Nuevo Casas Grandes

'Arrebatan' 10 mdp al Estado para rebacheo

El diputado Alejandro Gloria gestionó el dinero que servirá para pavimentación y rebacheo en Nuevo Casas Grandes

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 25 noviembre 2019 | 10:07

| Alejandro Gloria

Nuevo Casas Grandes.- Ante la falta de apoyo e inversión pública para obras, se tuvieron que gestionar recursos donde el Diputado Local del Partido Verde Ecologista, Alejandro Gloria, logró "arrebatarle" más de 10 millones de pesos al presupuesto de Gobierno del Estado para pavimentación y rebacheo en Nuevo Casas Grandes.

Durante su visita a Nuevo Casas Grandes para la mesa de analisis sobre la Ley de Bienestar Animal, el legislador reiteró el apoyo para el 2020 en cuestión de bacheo al Alcalde Héctor Mario Galaz.

“Nos complace recibir al diputado local, Alejandro Gloria del Partido Verde Ecologista amigo de este municipio y que tuvo la gentileza de recibirnos desde finales del año pasado y principios de este, en el congreso de la capital del estado, Nuevo Casas Grandes acudió a pedir el apoyo al diputado y afortunadamente se dieron las cosas y queremos agradecer públicamente al diputado que nos haya apoyado con inversiones para este municipio, cerca de 10 millones de pesos”, expresó el Alcalde Héctor Mario Galaz.

Aunado a ello, indicó que el diputado Alejandro Gloria,  ha apoyado en varias obras como es el pavimento de concreto hidráulico, que se está realizando en la calle Cuauhtémoc, frente a la escuela Fray Felipe de Jesús.  

Así mismo apoyo con el riego de sello en la prolongación de avenida Emiliano Zapata hasta llegar al 35 Batallón de infantería.

Y una tercera obra que le agradecen al diputado es el pavimento de la calle 16 de septiembre, “los medios de comunicación locales son testigos del agradecimiento que damos al diputado durante el banderazo de arranques de las obras. Algunas concluidas y otras en proceso, agradecemos a nombre de toda la comunidad de nuevo casas grandes por el apoyo”, dijo Galaz Griego. 

El diputado Alejandro Gloria, quien acudió a esta localidad con el motivo de la  mesa regional para discutir Ley de Bienestar Animal,  mencionó que es un placer ayudar, “como diputados por el congreso del estado, nuestra obligación máxima y primordial es escuchar las necesidades que tienen cada uno de los municipios, ese apoyo es algo de lo que se pudo gestionar en relación al apoyo de Nuevo Casas Grandes y sin duda seguiremos apoyando el año que entra con otro tanto, para el bacheo, para que Nuevo Casas Grandes tenga cero bache como dice el profe, y vamos ayudar para que se haga realidad”, señaló.

De igual modo, el Alcalde Héctor Mario Galaz, recordó el compromiso que hizo durante su primer informe de gobierno, de cero baches en el municipio al finalizar su administración, aquí lo manifestó el diputado que apoyará en dicho compromiso, situación que la misma comunidad ha pedido que se trabaje en ello.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search