Nuevo Casas Grandes

Arranca "Gran Juguetón" en Ascensión

Se mantendrá abierto hoy y cerrará mañana por la tarde

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 14 diciembre 2019 | 12:21

Ascensión.- Personal de los Departamentos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios iniciaron ayer por la mañana el denominado “Gran Juguetón”, para la colecta de juguetes, cobijas y alimentos no perecederos, a fin de ser distribuidos a los niños y familias más necesitadas la próxima Navidad.

Con la presencia de Shuyito Gándara, y el secretario del Ayuntamiento David Gómez Banda con la representación de la alcaldesa Laura Romero García, se dio el arranque oficial a la colecta.

En la ceremonia protocolaria que se realizó a las 10 de la mañana, frente a la plaza municipal, estuvieron presentes, asimismo, titulares de las diversas dependencias municipales.

El “Gran Juguetón”, se mantendrá abierto hoy y cerrará mañana por la tarde, por lo cual la invitación quedó abierta para toda la población, a fin de que acudan al módulo, y efectúen la donación de un juguete, cobijas y alimentos perecederos, los cuales en Navidad serán distribuidos entre la población más necesitada.

En este mismo tenor, hoy por la tarde, está programado el tradicional Desfile Navideño con invitación a comerciantes, instituciones educativas, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y la población en general para que participen con un carro alegórico.

El punto de reunión será el lugar donde se ubican las letras de Ascensión (entrada norte) a fin de dar inicio con la marcha a las seis de la tarde.

Se premiará a los mejores tres carros alegóricos que elija un jurado calificador integrado por autoridades municipales y personalidades ligadas con actividades culturales, con veredicto inapelable y la entrega de tres mil 500 pesos para el primer lugar, dos mil 500 para el segundo y mil 500 para el tercero.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search