Nuevo Casas Grandes

Apoya Alcalde a mujer para que se reúna con familiares

El titular del Ejecutivo municipal, aportó la cifra de seis mil 400 pesos

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 28 diciembre 2019 | 19:37

Janos.- El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, hizo entrega de un apoyo a una mujer mayor de edad, para que junto con sus nietos viajara al estado de Veracruz, a fin de que se reuniera con su familia.

A través de las redes sociales, se había pedido el apoyo de la comunidad en la búsqueda de recursos económicos a fin de sufragar los gastos que le representaban a la señora Martha Ortega, una mujer adulta mayor, el poder junto con su nietos regresar con su familia a Veracruz.

Sin embargo, desafortunadamente la respuesta de la población no fue suficiente para completar el pasaje de la familia.

Enterado de la situación, y del hecho que se trata de una familia de escasos recursos económicos, el mandatario municipal, tomó la decisión de apoyar a Doña Marthita, como así se le llama de cariño.

Familiares de Doña Marthita, ya la esperaban para brindarle el cuidado y atención que requiere por su avanzada edad, así como a sus nietos, menores de edad.´

El titular del Ejecutivo municipal, aportó la cifra de seis mil 400 pesos, para la cobertura total del pasaje de la abuela y sus nietos y que de esa manera pueda reunirse con su familia en Veracruz.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search