Nuevo Casas Grandes

Acribillan a hermano del presidente local del PRD

.

Staff/El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 11:05

Nuevo Casas Grandes.- El hermano del Presidente local del PRD, identificado como Juan Antonio Apodaca, fue acribillado dentro de su propia casa ayer en la tarde en la colonia División del Norte. 

En circunstancias misteriosas que investigan las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el hombre presentaba cinco lesiones producidas por disparo de arma de fuego, pero en el lugar donde fue hallado por las autoridades al interior de su domicilio, sólo se pudo recoger un casquillo percutido. 

El hecho violento fue reportado a las 2:00 de la tarde por lo que las corporaciones tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron a una vivienda de una calle sin nombre de esa colonia aún irregular sin los servicios básicos.

Ahí, dentro de una humilde vivienda de adobe, sobre su cama, estaba el cuerpo del hombre de 46 años, quien presentaba lesiones de disparo de arma de fuego en la mano izquierda, en el antebrazo izquierdo, en el costado izquierdo, en el abdomen y en el tórax.

En el lugar se hallaba también su hija de 24 años, quien le proporcionó a las autoridades los datos sobre la identidad de la víctima de 1.70 metros de estatura, tez blanca y de complexión delgada.

Juan Antonio, hermano de Rafael Apodaca Magallanes, estuvo inmerso en un escándalo cuando la actual Síndico señaló irregularidades de parte de ambos, ya que el también Presidente del Comité Municipal del PRD fingía como inspector de obras y tenía a su hermano en nómina. 

close
search