Nuevo Casas Grandes

Abren jornada Taquería Rosas y Furia Golden

Se pone en marcha la actividad de la fecha 10 del torneo municipal de la liga Premier

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 30 noviembre 2019 | 10:57

Nuevo Casas Grandes.- Será con el partido entre Taquería Rosas y Furia Golden con el que se ponga en marcha la actividad de la fecha 10 del torneo municipal de la liga Premier en las instalaciones del Estadio Municipal en donde en total, se sostendrán tres encuentros.

A casi tres semanas de que se puso en marcha esta nueva oportunidad de mantenerse vigentes los veinticuatro equipos que aquí militan, sólo ocho de ellos son los que pese a sus esfuerzos no han podido lograr la cantidad de doble dígito en la suma de unidades.

No es el caso de estos que hoy abren las acciones, ya que se encuentran en la parte medias de las estadísticas generales con 16 y 17 puntos de manera respectiva.

Apenas la semana próxima pasada, los representantes del fronterizo municipio de Janos lograron rescatar un punto tras su empate a 1-1 con el cuadro de los Nogaleros mientras que sus oponentes golearon al son de 5-3 al Grupo Élite Seguridad.

EQUIPO                   JJ       JG      JE     JP       GF        GC      DIF.    PUNTOS

Taquería Rosas      9           5      1      3         24       26        -2          16

La Furia Golden     9          5       2       2        32        19       13          17

Dos horas posteriores, el Grupo Élite Seguridad intentará recuperarse del marcador adverso y lo hará cuando se mida a la oncena de  Dicrisa que fue goleado por la  maquiladora Lear por vulnerada de 6 anotaciones recibidas por una como respuesta defensiva.

Por el lugar que ocupan en la general los que se adjudicaron la victoria (22) no queda muy en claro la razón de los malos resultados ya que conservan la base de jugadores que en pasadas temporadas lograba estar en las siguientes rondas en tanto que Dicrisa si está teniendo un mal torneo en el cual no se han recuperado después de incierto arranque.

EQUIPO       JJ          JG      JE         JP         GF        GC        DIF.     PUNTOS

Grupo Élite  8             3      2         3           12         20       -8            11

Dicrisa          9            2      1          6           17          46      -29          7

Las acciones culminarán a las 7:00 de la tarde con el encuentro entre los equipos de la Pandilla e Independiente 65-68, en un duelo muy complicado sobre todo para los segundos en señalar ya que sus adversarios son nada menos que los superlíderes de la contienda.

Los todavía invictos que empataron a dos con Llantera Salcido en la fecha anterior, son por mucho el equipo más ofensivo de la justa y la segunda mejor defensiva mientras que sus rivales están con números mucho muy distantes.

EQUIPO     JJ        JG       JE         JP        GF        GC        DIF.      PUNTOS

Pandilla     7          6        1          0         56         8          48          22

Indep.        11       3         2         6         13        22         -9           11

close
search