Nuevo Casas Grandes

Remodelación Nuevo Casas Grandes-Janos

A marchas forzadas por visita de AMLO

Constructora Gameros-Luévano trabaja “día y noche” tratando de terminar en unos días lo que no hizo en meses

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 09 enero 2020 | 10:09

Nuevo Casas Grandes.- A marchas forzadas, de día y noche, la empresa constructora Gameros y Luévano, busca terminar en unos cuantos días, lo que debió haber concluido antes de finalizar el año pasado.

La anunciada visita presidencial para este sábado, ha obligado a la realización de los trabajos en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes-Janos, para su conclusión, ya que se presume será una de las obras a supervisar por parte del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Los trabajos para ampliar del kilómetro 230 al 239+500 de esa vía de comunicación iniciaron en mayo del 2019 y la terminación se tenía proyectada para el pasado mes de diciembre con una inversión de 95 millones 352 mil 351.85 pesos.

Sin embargo, no fue así, pero ahora, con la visita del mandatario federal, las cosas han cambiado y lo que no se concluyó en seis meses, se pretende terminarlo en alrededor de una semana, de acuerdo a comentarios de usuarios de esa vía de comunicación expresados en las redes sociales, al observar la realización de los trabajos día y noche.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search