Proceso de reafiliación

“¡Sigue en pie el partido!”: líder priista

Sentencia Yuriel Armando González Lara que pese a la salida de importantes miembros del PRI

Viridiana Chairez Loya
jueves, 30 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-  “¡Sigue en pie el partido!”, aseveró el Presidente del Comité Municipal del PRI, Yuriel Armando González Lara, tras el avance de la afiliación de nuevos militantes y reafiliación de los mismos que tiene como objetivo ver quienes siguen siendo militantes del Partido Revolucionario Institucional, luego de que importantes miembros de este instituto político renunciaron tras años de militancia.
El pasado fin de semana, se estuvo efectuando un referendo de militantes por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto en la localidad como en otros municipios de la región noroeste del Estado, sin embargo aún no se tiene número exacto del padrón de afiliación.
Lo anterior debido a que continuarán recibiendo a las personas que deseen afiliarse por primera vez, o reafiliarse dentro de la militancia del partido tricolor.  
“La intención es ver quienes sí son priistas, unos son nuevos, otros salen, pero el partido sigue de pie”, mencionó Yuriel González, delegado con funciones de presidente en el comité municipal del PRI.
Cabe mencionar, que hace unas semanas atrás algunos personajes priistas se retiraron del partido, como José Alfredo Chacón, Pedro García, y el Doctor Luna, sin embargo el dirigente en este municipio asegura que el partido sigue de pie.
Además acudieron al referendo varios presidentes seccionales, para re afiliarse al partido, al cual muchos han pertenecido por años, y aunque no se tienen cifras de militantes del nuevo padrón que se está trabajando, son varios los nuevos que han acudido.