Se salva una vez más

Rebecca Jones estuvo a punto de ser arrollada por una camioneta

Agencias
Viernes, 11 Enero 2019 | 08:21

Ciudad de México–Rebecca Jones se encuentra muy agradecida con Dios en estos momentos. La actriz compartió el video de un accidente que tuvo recientemente con un mensaje reflexivo y contó cómo sus ‘ángeles’  salvaron una vez más su vida.
“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, publicó la actriz.
Jones describe el accidente como uno muy freak, o sea, extraño, y sí que lo es, pues en la grabación de seguridad se puede ver cómo se encuentra fuera del auto, con la puerta abierta, cuando de pronto este comienza a retroceder y la puerta casi se lleva a la actriz.
En su post, los mensajes de apoyo y asombro llenaron la sección de comentarios: “Qué bonito que todo esté bien contigo y tu amiga”, “Dios contigo Rebeca”, le decían a Jones.