Muere tras 5 días de ser baleado

La noche del 24 de diciembre perdió la vida un hombre de 29 años en su domicilio particular

Miguel Vargas/
El Diario
Martes, 25 Diciembre 2018 | 09:44

La noche del 24 de diciembre perdió la vida un hombre de 29 años en su domicilio particular, luego de cinco días de haber sido baleado en la colonia Revolución Mexicana  informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima fue reportada sin vida a los investigadores de la dependencia a las 20:24 horas del pasado lunes.
Los elementos ministeriales del grupo de Homicidios se constituyeron en la casa marcada con el numeral 7821 de la calle, General Alberto Carrera Torres, de la colonia Revolución Mexicana, para atender lo que se creyó era un suceso que acababa de acontecer donde una persona había perdido la vida a balazos.
No obstante los familiares de quien fue identificado como, Alfredo Alejandro Montañez Ortiz, de 29 años de edad, dijeron a los agentes que su pariente fue herido de bala el 19 de diciembre anterior y se trasladó por medios propios al Hospital General, donde fue atendido y dado de alta al día siguiente.
Las lesiones habrían dejado consecuencias y el hombre perdió la vida en la Nochebuena. La necropsia será la que determine las causas de muerte por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio México Forense.
Montañez Ortiz presentaba cinco balazos en el cuerpo.