Ebrio golpea a esposa porque no le da de cenar

Fue detenido y presentado ante un Tribunal de Control

Staff/
El Diario de Juárez
Martes, 25 Diciembre 2018 | 09:40

Ciudad Juárez- Un hombre fue detenido y presentado ante un Tribunal de Control por presuntamente haber golpeado a su esposa. Al parecer el sospechoso se molestó porque la víctima decidió atender al bebé de ambos, de 11 meses de nacida, en lugar de darle de cenar.
Al acusado Alfredo Padilla Lira, se le permitió enfrentar el proceso penal en libertad. Como medidas cautelares se les impuso la prohibición de comunicarse y convivir con la víctima así como la obligación de presentarse cada mes a firmar ante el personal del Instituto de servicios Previos al Juicio (ISPP).
El sábado pasado como a las 01:10 Padilla Lira llegó a su casa, en la colonia Valle de Allende. Su jefe lo bajó del automóvil cargando, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, así lo declaró la víctima quien también precisó que su pareja le pidió de cenar pero despertó a la bebé y al ir a atender a la niña él empezó a insultarla y luego le pegó.
Cuando la víctima, cuya identidad quedó bajo reserva judicial, cargaba a su hija presuntamente Padilla Lira la corrió de la casa y le dio unos puñetazos en el rostro, provocando que ella se cayera, con la bebé en brazos.
Al parecer Padilla estaba ahorcando a su mujer, cuando la otra niña de dos años intervino, tomó a su papá del brazo y le pidió que no le hiciera daño a su mamá. El momento fue aprovechado por la víctima para salir del domicilio.
Fueron los vecinos quienes llamaron al 911, tras escuchar los gritos.
El lunes, el juez de Control Alberto Coss Araujo declaró legal la detención de Alfredo Padilla.