Centauros entregan juguetes a niños internados en hospitales

Héctor Martínez, socio de la organización, indicó que este es el décimo noveno año en que se busca llevar la esperanza navideña para los pequeños

Abril Salgado
El Diario de Juárez
Martes, 25 Diciembre 2018 | 11:40

Ciudad Juárez.- Ante el desalentador panorama en el que pasarán las fiestas niñas y niños internados en el Hospital Infantil y el Hospital General, integrantes del Motoclub Centauros de Ciudad Juárez AC, realizaron esta mañana una entrega de juguetes con su Santa Claus.

Héctor Martínez, socio de la organización, indicó que este es el décimo noveno año en que se busca llevar la esperanza navideña para los pequeños que por cuestiones de salud no están en su casa estas fiestas.

Los motores de 15 motocicletas sonaron en caravana para arribar hasta los hospitales, donde encargados les dieron indicaciones de cuántos niños permanecen internados, y a las afueras seleccionaron los regalos para ingresar y otorgarlos.

Con el 'Ho Ho Ho ¡Feliz Navidad!', el Santa Claus Motociclista ingresó a los cuartos de los pequeños para otorgar un obsequio y poner en ellos y en sus padres una gran sonrisa.

Martínez informó que después de estas entregas repartirán bolos con dulces y piñatas en la Catedral.