Buscan a familiares de Jorge Parra

El hombre de 67 años fue encontrado por agentes de la SSPM en el fraccionamiento Lomas Del Rey; piden apoyo de la ciudadanía

Staff
El Diario de Juárez
Martes, 25 Diciembre 2018 | 12:23

Ciudad Juárez— Un hombre de 67 años fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al encontrarse extraviado, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

A través de un comunicado, trabajadores del departamento de Trabajo Social de la corporación dio a conocer que el hombre se llama Jorge Parra Bustos.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Guadalupe y María Luisa del fraccionamiento Lomas Del Rey, luego que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector atendieron un llamado que fue hecho al número de emergencia 911 para reportar a un adulto mayor que estaba extraviado.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Parra Bustos, quien cumplía con las características proporcionadas en la denuncia telefónica, les dijo a los policías que no recordaba donde vivía.

Los agentes lo pusieron bajo resguardo, para posteriormente trasladarlo al departamento de Trabajo Social de la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.