PUBLICIDAD

Nacional

'Yo encabezo México Libre'

'Confiesa que presionó al INE, ahora amenaza al Tribunal, con usted pierde la democracia, pierde México', le respondió Zavala a López Obrador

Agencia Reforma

sábado, 05 septiembre 2020 | 15:01

Edgar Medel / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Margarita Zavala acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de presionar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que también le niegue el registro como partido a México Libre.

En Twitter, señaló que el Mandatario confesó que presionó al Instituto Nacional Electoral en el mensaje que dio esta tarde desde su finca en Chiapas, donde afirma que la negativa del registro a México Libre es un triunfo del pueblo y que ya son otras las instituciones en el País.

"Sr presidente, México Libre lo encabezo yo -no me extraña que usted le quite méritos a las mujeres- y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar", manifestó.

"Confiesa que presionó al INE, ahora amenaza al Tribunal, con usted pierde la democracia, pierde México", le respondió Zavala a López Obrador, quien se burló en su video del expresidente Felipe Calderón al recomendarle que siga la lucha con movilizaciones pacíficas y se apoye de sus amigos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search