Nacional

'Wey ya deja de querer meterte en todo'; buscan a expareja de la novia de Norberto

Acorde con lo publicado por MVS Noticias, la Fuerza Antisecuestros implementó un operativo para dar con ‘El Güero’

Agencias

viernes, 14 junio 2019 | 13:00

La carpeta de investigación del caso Norberto contiene datos aportados por Jennifer, novia del estudiante secuestrado y asesinado, de una expareja sentimental de la joven, conocido como ‘El Güero’, con quien podría haber existido un conflicto personal.

A raíz de ello, la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría de la Ciudad de México, investiga y requiere la declaración de la persona señalada por la novia de Norberto, para aclarar su relación con Jennifer, publicó La Silla Rota.

Acorde con lo publicado por MVS Noticias, la Fuerza Antisecuestros implementó un operativo para dar con ‘El Güero’ y presentarlo ante las autoridades con base en una orden ministerial.

El Tuit

Dentro de la carpeta de investigación se cuenta con un tuit publicado por @Jennifer7720r, la cuenta de la novia en Twitter, en el que decía: "Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on". El mensaje fue emitido el pasado 3 de junio, un día antes del secuestro de Norberto.

Cuando comenzaron las pesquisas por ‘El Güero’, la cuenta de Jennifer fue dada de baja, con el fin de no entorpecer la investigación de la Procuraduría.

En el caso, se manejan dos líneas de investigación. De acuerdo con la procuradora Ernestina Godoy, se relacionan al círculo cercano de Norberto.

close
search