PUBLICIDAD

Nacional

Vuelve Layún al América

Una fuente cercana a Rayados de Monterrey confirmó que la transacción está hecha

Édgar Contreras / Agencia Reforma

miércoles, 02 junio 2021 | 19:28

Archivo / Agencia Reforma | Miguel Layún

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Después de ser vapuleado por la propia afición azulcrema tras regresar a México para jugar con Rayados y no con las Águilas, el futbolista que marcó aquel penal decisivo en la final del Clausura 2013 nuevamente vestirá la casaca azulcrema.

Una fuente cercana a Rayados de Monterrey confirmó que la transacción está hecha. Layún será refuerzo azulcrema.

En diciembre de 2019, tras el título de Rayados en la cancha del Estadio Azteca, Miguel dijo que el América no lo había buscado para su retorno al futbol mexicano.

Ahora, a unas semanas de cumplir 33 años (25 de junio de 1988), Layún está de vuelta en el Nido.

El jugador militó con el América del Bicentenario 2010 al Apertura 2014, lapso en el que conquistó dos títulos antes de regresar a Europa por la revancha, para jugar con el Watford.

Layún creció como la espuma y militó también en el Porto, Sevilla y Villarreal antes de consumar su regreso a México, en enero de 2019.

Ahora el #TodoEsCulpaDeLayún vuelve a adquirir sentido, en su regreso a Coapa.

Ese hashtag surgió debido a la animadversión de la afición azulcrema hacia el futbolista, el cual después de un intenso trabajo mental pudo dar vuelta a la situación y convertirla en algo positivo.

Layún sería la tercera incorporación del América, toda vez que Salvador Reyes ya está arreglado con el equipo y que Fernando Madrigal está en vías de hacerlo.

Boca insiste en Roger

Boca Juniors no quita el dedo del renglón y de acuerdo con medios argentinos, sigue buscando la contratación de Roger Martínez, por lo cual planean ofrecer a Cristian Pavón como parte del pago.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de la escuadra xeneize, sigue empecinado en llegar a un acuerdo con el América para hacerse de los servicios del colombiano Martinez

El "9" de las Águilas jugó 16 partidos en la Fase regular y dos de los Cuartos de Final, anotó 6 tantos y fue uno de los jugadores base del técnico, Santiago Solari.

Boca espera aprovechar que todavía tiene contrato con Pavón, quien ya tiene una relación muy distante con el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, quien le está dado pocos minutos en el terreno de juego.

Pavón tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, y el cuadro argentino lo daría a préstamo, ya que Roger Martinez estaría tasado en 10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search