PUBLICIDAD

Nacional

Vuelve AMLO al parque de beisbol

Por tercer día consecutivo después del cateterismo que le practicaron, el presidente salió de Palacio Nacional para hacer actividad física

Antonio Baranda / Agencia Reforma

miércoles, 26 enero 2022 | 18:56

Especial / Agencia Reforma | Por tercer día al hilo, AMLO salió de Palacio Nacional y se trasladó a parque de beisbol en Iztapalapa para realizar actividad física

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Por tercer día consecutivo después del cateterismo que le practicaron, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional para hacer actividad física.

De gorra y ropa deportiva, el mandatario salió a las 15:15 horas de este miércoles a bordo de un auto Jetta blanco, con rumbo al sur de la ciudad.

Llegó al parque de Beisbol de la Alianza de Tranviarios, en la Alcaldía de Iztapalapa, acompañado de colaboradores y de su hijo menor, Jesús Ernesto.

En el campo, se le observó dar dos vueltas a paso lento, acompañado de otra persona. Después se sentó en una grada desde donde vio la práctica de bateo de su hijo.

Después se incorporó y salió del campo. Ya no regresó, aunque su hijo se quedó bateando un rato más.

El viernes pasado, López Obrador, quien sufrió un infarto en 2013 y este mes se contagió de Covid-19, fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar.

Durante los días lunes, martes y miércoles, López Obrador ha salido por las tardes de la residencia oficial, en el Zócalo, para hacer actividad física.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search