PUBLICIDAD

Nacional

Vota candidato de Morena a Gubernatura de Tamaulipas

Américo Villarreal Anaya llegó además acompañado de su esposa a la urna

Benito López
Agencia Reforma

domingo, 05 junio 2022 | 10:43

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad Victoria.- Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena a la Gubernatura de Tamaulipas, acudió a emitir su voto a Ciudad Victoria, de donde es originario, tras llamar a la población a participar y a los tres niveles de Gobierno a garantizar la seguridad durante la jornada.

Cerca de las 9:50 horas, el Senador con licencia arribó a la casilla ubicada en la sección mil 593, ubicada en Calle Felipe de la Garza, número 1234, del Fraccionamiento Las Palmas.

PUBLICIDAD

Llegó además acompañado de su esposa, María Santiago Villarreal.

Villarreal es abanderado de la candidatura común "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", de Morena, PT y PVEM.

Dijo que desde temprano la gente ha salido a votar y que en la jornada se espera una gran participación.

"Que sigan votando, participando, como lo hemos visto hasta este momento, con mucho gusto y una gran afluencia que se está viendo", indicó en entrevista.

"Y eso nos da mucho gusto que hayan salido los tamaulipecos a expresar su deseo de participar en este proceso electoral", agregó.

Su partido Morena comentó ha estado al pendiente de incidentes de la jornada electoral.

"Hay situaciones de algunos retrasos en algunas casillas por que llegaron un poco más tarde los representantes de las mismas, pero lo que denota y nos da mucho gusto ver, es la copiosa participación de los ciudadanos", expresó.

"Seguimos conminando a los 3 niveles de gobierno a las instituciones que nos brindan la oportunidad y seguridad de venir a sufragar libremente y en paz que nos sigan dando la cobertura y e cuidado que han tenido hasta este momento para que los ciudadanos sigan expresando su voluntad".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search