PUBLICIDAD

Nacional

Viven con los Torruco ¡más de 40 personas!

Al 'baby shower' que organizó Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo, acudieron sólo los que viven en su casa: más de 40 personas

Reforma

lunes, 01 junio 2020 | 09:16

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Al "baby shower" que organizó el jueves pasado Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo federal, acudieron sólo los que viven en su casa, que son más de 40 personas. 

Durante un video transmitido en vivo después de la celebración, Gloria Torruco, hermana de Miguel, se quejó incluso del número de personas que habitan en su casa, ubicada en el exclusivo complejo residencial Puerto Cancún.

"(El estudio) está hecho un caos, porque, entre las 45 personas de mi familia, entre mis hermanos y sus 25 hijos que se están aquí quedando, todo mundo piensa que esto es una papelería pública", comentó.

Miguel Torruco hijo rechazó en un carta dirigida a Grupo REFORMA que al "baby shower" de su primogénita hubieran acudido presencialmente 10 personas y agregó que sólo estuvieron los que viven en la casa, aunque omitió decir cuántos eran.

"Niego rotundamente que se hayan roto las reglas de sana distancia, puesto que fue una reunión virtual", indicó.

Grupo REFORMA publicó ayer que la fiesta fue hecha pública por los propios padres a través de videos e imágenes que divulgaron en redes sociales.

El evento fue organizado por Gloria y María Elena Torruco, hermanas de Miguel.

"A dicha celebración participamos físicamente quienes hemos estado en aislamiento conjunto durante los pasados meses", agregó.

La decoración de la fiesta, que incluyó una carpa con flores, globos, alfombras, cojines y diverso mobiliario, estuvo a cargo de la compañía de eventos Euforia, pero no le costó nada a la familia del hijo del Secretario de Turismo.

"El dueño de la empresa es amigo de la familia y únicamente nos prestó 1 mesa, 6 sillas, 1 tapete y 8 cojines de colores y 1 metro de tela rosa", reconoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search