string(76) "visita-lopez-obrador-puebla-al-cumplir-100-dias-de-gobierno-20190310-1488026"
Nacional

Visita López Obrador Puebla al cumplir 100 días de gobierno

El presidente de México entregará apoyos de programas de Bienestar

Reforma
domingo, 10 marzo 2019 | 11:11
Reforma

Puebla— El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebra los primeros 100 días de su Gobierno con una visita a esta entidad.
Se trata de la segunda gira de trabajo que realiza en tierras poblanas, en lo que va de su gestión como Mandatario.
Este mediodía, el Jefe del Ejecutivo encabeza un acto masivo en el Centro Expositor de Puebla, donde entregará apoyos de Programas Integrales de Bienestar.
La presencia de López Obrador se registra a tres meses de que se lleven a cabo nuevas elecciones estatales para elegir Gobernador y en medio de la confrontación interna de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por conseguir la candidatura.
El tabasqueño también hace presencia en el Estado a dos meses y medio de la caída del helicóptero en el que murieron la Gobernadora panista, Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y otras tres personas.
En su última visita, en el Municipio de Huauchinango, el Presidente advirtió que se mantendrá vigilante del desarrollo del proceso electoral extraordinario, a través de la Fepade.
En medio de las polémicas desatadas por el abucheo a Gobernadores, se prevé la presencia del Mandatario local interino, Guillermo Pacheco, quien llegó al cargo tras un acuerdo entre Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso.