PUBLICIDAD

Nacional

'Visita fue corta, pero muy intensa', afirma AMLO

El mandatario confió en que el nuevo tratado comercial trilateral, generará mayores inversiones para el país

Reforma

jueves, 09 julio 2020 | 08:30

Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita oficial de trabajo a Estados Unidos fue corta, pero intensa.

En un video grabado en el Aeropuerto Ronald Reagan, antes de despegar de regreso a México, el mandatario confió en que el nuevo tratado comercial trilateral, generará mayores inversiones para el país.

"Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echo a andar en los hechos el nuevo tratado comercial", dijo.

"Y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos".

Acompañado de su comitiva y de la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, el jefe del Ejecutivo concluyó así su primera gira en el extranjero.

"Vamos ya a la Ciudad de México y vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo pero estamos bien y de buenas", manifestó.

Junto con los secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores, y Graciela Márquez, de Economía, el presidente abordó el vuelo 55 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, donde realizará una escala de dos horas.

Después viajará hacia la Ciudad de México, donde podría arribar alrededor de las 15:20 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search