PUBLICIDAD

Nacional

Vinculan a uno más por accidente de Alonso y Moreno Valle

César Rodrigo 'N' fue vinculado por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

Oscar Uscanga
Agencia Reforma

jueves, 01 abril 2021 | 16:18

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- César Rodrigo "N", jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima, fue vinculado a proceso bajo la investigación del accidente aéreo en el que murió en 2018 la Gobernadora Martha Érika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más en Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que César Rodrigo "N" fue vinculado por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

"Derivado de las diligencias practicadas, la institución estableció que el imputado se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima", explicó la institución.

Hasta el momento, la FGE suma ocho detenciones y vinculaciones de personas presuntamente relacionadas al accidente aéreo, luego de encontrar que hubo negligencias en la aeronave Augusta A109S Grand, la cual tomaron los políticos en diciembre de 2018.

El pasado 17 de marzo, Rafael Torre Lamuño, director de la empresa cuestionada, también fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones a una autoridad.

Otros vinculados por los mismos delitos son Iris Cristina "N", José Antonio "N", Ricardo "N", María Magdalena "N", Israel "N" y Miguel "N".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search