Nacional

Video: Torturaba a su bebé y mandaba los videos a su expareja para que volviera con ella

La mujer fue detenida, sin embargo, juez la dejó libre con medidas cautelares

Agencias

miércoles, 15 mayo 2019 | 12:00

Un día antes del Día de las Madres, una mujer fue detenida por elementos de seguridad del municipio de Ecatepec en el Estado de México, estaba golpeando a su hija de 6 meses.

Cuando la madre fue trasladada al Ministerio Público, se descubrió que esta mandaba videos a su expareja en donde torturaba a la menor, esto con la intención de que el padre de la niña volviera con ella, publicó La Silla Rota.

En los diferentes videos se puede observar a la bebé tirada en el piso y a la madre tirándole agua aparentemente caliente en la cara, en otro video, la menor se encuentra en una tina con agua mientras le cae agua caliente de la regadera. En una última grabación, la madre intenta asfixiar a la menor con el pie.

La bebé presentaba diversas heridas en varias partes del cuerpo por el maltrato de la madre, por lo que quedó al resguardo del DIF municipal.

El padre de la menor también acudió a denunciar por los daños ocasionados.

A pesar de la evidencia, el juez del caso dejó libre a la mujer, como medida cautelar, no puede acercarse a la menor, firmas periódicas y una garantía económica de 35 mil pesos, informó la activista Frida Guerrera.

El juez de control Rafael López López informó que la próxima audiencia será el 17 de mayo.

close
search