PUBLICIDAD

Nacional

Video: Tiran mercancía e intentan confiscar bicicleta de Lady Tacos

Al ver que la gente apoyaba a la muxe Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, los policías optaron por dejar la bicicleta

Samuel Luna / Reforma

jueves, 20 agosto 2020 | 16:21

Reforma | Momento en que a Lady Tacos le tiran la mercancía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Entre gritos y jalones fue como cerca de 10 personas ayudaron a Lady Tacos de Canasta a evitar que policías confiscaran su bicicleta.

Entre las 14:00 y 14:30 horas, sobre avenida 5 de Mayo y Monte de Piedad, en el Centro Histórico, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron detener a la vendedora para ser remitida ante un juez, pero ella no se dejó.

"Empezamos a ver como se conglomeraron los policías para intentar subirla a la camioneta, pero la gente, al ubicarla, la empezó a ayudar, como unos 10 forcejearon para que no la llevaran", comenta un testigo del lugar.

Al ver que la gente apoyaba a la muxe Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, los policías optaron por dejar la bicicleta.

"Pónganse a trabajar puercos, dejen trabajar, nosotros no robamos", gritaban los espectadores, quienes con celulares grababan el momento.

En el forcejeo, se regaron varios tacos y el bote de salsa salpicó a un uniformado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, debido a este hecho, ya se encuentran 6 oficiales en asuntos internos para esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search