PUBLICIDAD

Nacional

Video: Pierde vuelo de Emirates y arremete contra personal del aeropuerto de CDMX

Causó destrozos y golpeó a una empleada

Benito Jiménez / Agencia Reforma

jueves, 03 noviembre 2022 | 11:24

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Una usuaria del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) arremetió contra personal de mostradores de la aerolínea Emirates Airlines al parecer porque perdió su vuelo.

Fuentes de la terminal aérea indicaron que elementos de la Marina fueron requeridos en la zona Internacional debido a un altercado provocado por una mujer que lanzó objetos, empujó a una empleada e insultó a los policías auxiliares.

La mujer aventó mobiliario, documentos de los mostradores, incluso lanzó por los aires sus propias pertenencias y luego se subió a un mostrador a lanzar reclamos contra quien fuera.

Elementos de la Marina, que están a cargo de la seguridad del AICM desde febrero pasado, conminaron a la pasajera a bajar del mostrador sin lograrlo.

Aunque la señora causó destrozos y golpeó a una empleada, fue dejada en libertad por las autoridades aeroportuarias, se indicó.

"Tuvo un mal momento, al parecer la dejó el avión, un vuelo a Qatar, y reaccionó de esa manera. Pero se puede entender, hasta ahora no se han levantado cargos por parte de la aerolínea", dijo la fuente.

La mujer juntó sus pertenencias, las metió de mala gana a sus maletas y se retiró de la terminal aérea mientras seguía lanzando arengas.

Sobre este hecho, el AICM ni la aerolínea se han pronunciado de manera oficial.

Tras el suceso, en la zona internacional, la vigilancia fue reforzada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search