Nacional

Video: Familia LeBaron presente en marcha contra AMLO

Julián LeBarón afirmó que los mexicanos deben estar unidos para detener las masacres que suceden en el país

Reforma

domingo, 01 diciembre 2019 | 12:04

Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón afirmó que los mexicanos deben estar unidos para detener las masacres que suceden en el país, pues afirmó que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador no está funcionando.

"Necesitamos unir al país, necesitamos unirnos todos los mexicanos para detener las masacres. Estamos aquí para ayudar, estamos aquí para poner de nuestra parte en lo que nos toca para detener la violencia y queremos unirnos todos en eso, todo lo que nos divide tiene que ser después", aseveró.

LeBarón, quien acudió a la marcha que se realiza en la CDMX en contra del Gobierno de AMLO, para exigir justicia por el asesinato de nueve integrantes de su familia, indicó en entrevista que la estrategia de seguridad debe cambiarse.

"Yo creo que tenemos que trabajar juntos para ver la forma de detener la violencia, lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha funcionado y tenemos que buscar lo que sí nos funciona", indicó.

El activista, quien ha sido objeto de una campaña de odio en redes sociales a raíz de que su familia, que posee doble nacionalidad, pidiera al presidente Donald Trump considerar como acto de terrorismo el asesinato de seis menores y tres mujeres adultas, aseguró que el país no debe dividirse.

"Yo celebro que tengan la fortaleza de protestar de la manera que sea y los invito a ver al enemigo real, el enemigo real son quienes están asesinado a mujeres y niños y tenemos que trabajar juntos para ver cómo los vamos a detener", señaló en referencia a esa campaña.

close
search