PUBLICIDAD

Nacional

Video: Difunden nuevas imágenes de la tragedia en el Metro

En las imágenes se puede ver gente caminado en la banqueta y una mujer que corre para alejarse de los cables que arrojan chispas

Agencias

jueves, 06 mayo 2021 | 11:13

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Un nuevo video sobre el accidente ocurrido en el Metro Línea 12 ha sido difundido en redes sociales, se trata de imágenes captadas por cámaras del C2 de la Ciudad de México, informó Excélsior.

En el video desde otro ángulo se observa un chispazo y los cabes de alta tensión caen al piso, algunas personas que caminaban sobre la banqueta cercana al lugar, aceleran el paso, una mujer corre, en tanto un hombre voltea al escuchar el estruendo.

Las imágenes muestran un tramo de la avenida Tláhuac donde el pasado 3 de mayo se suscitó el colapso de la columna y enseguida el derrumbe de dos vagones del Metro.

En el primer video que fue difundido la misma noche del accidente, se observa desde un punto más cercano cómo caen los vagones desde el puente.

El nefasto accidente ocurrió a las 22:25 horas entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del STC Metro y fue captado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

¿Buscas a una persona desaparecida por este accidente?

 La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum puso a disposición tres números telefónicos en los que las personas víctimas del accidente de la Línea 12 y sus familiares se pueden comunicar para recibir atención.

Los números son

55 53 45 80 66

55 53 45 80 65

55 56 16 02 55

Además de Locatel 55 56 58 11 11.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search