PUBLICIDAD

Nacional

Video: Así incendiaron el Baby'O de Acapulco

El momento exacto del ataque fue captado por las cámaras de seguridad

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

viernes, 01 octubre 2021 | 10:31

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Chilpancingo— En un video difundido, y que al parecer está en poder de la Fiscalía General de Guerrero, se ve a varios individuos regar gasolina en el interior de la discoteca Baby'O de Acapulco para incendiarla.

En el video aparecen tres sujetos que llevan cada uno una garrafa con gasolina y caminan por la alfombra del centro de baile del antro.

Luego empiezan a regar el combustible en los asientos y en el piso.

El video que dura dos minutos con 20 segundos termina con un flamazo.

Uno de los individuos viste playera gris, gorra y pantalón negro; otro gorra blanca y short color oscuro, el tercero playera blanca y pantalón oscuro.

A los tres individuos no se les ve que porten armas de fuego.

Fuentes extraoficiales señalan que este video fue difundido por los dueños de este antro y que ya está en poder de la Fiscalía General de Guerrero, la cual está realizando las investigaciones.

Según versiones de varios testigos, este miércoles alrededor de las 9 de la noche, varios sujetos armados se bajaron de una camioneta blanca sobre la Avenida Miguel Alemán afuera de la discoteca Baby'O.

Posteriormente, se metieron luego de someter al guardia de la discoteca.

El centro nocturno fue fundado en 1976 y desde hace 18 meses permanecía cerrado por la pandemia de la Covid-19 y en noviembre próximo los dueños, que viven en la Ciudad de México, pretendían reabrir debido a que Guerrero ya está en semáforo epidemiológico color verde.

El ataque contra este emblemático antro, que ha sido visitado por estrellas de cine, de rock y cantantes nacionales y extranjeros así como de políticos renombrados, deportistas, se da en el contexto del cambio de Gobierno en el municipio.

La morenista Abelina López Rodríguez asumió la Alcaldía sustituyendo a su compañera de partido, Adela Román Ocampo, a quien critico porque le heredó una administración financieramente quebrada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search