PUBLICIDAD

Nacional

Video: Arrolla conductor a policía de Tránsito

El oficial se detuvo en el cofre, pero no pudo mantenerse

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

lunes, 01 noviembre 2021 | 23:16

Especial / Agencia Reforma | Un agente de Tránsito fue llevado en el cofre y posteriormente atropellado por un conductor que presuntamente agredió a una mujer, en Eje 1 Norte y Circunvalación

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un policía de Tránsito fue arrollado por un automovilista que fue acusado por una mujer de agredirla, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El oficial se encontraba realizando sus labores en Eje 1 Norte y Avenida Circunvalación, en la Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

De repente, una mujer le pidió auxilio debido a que dijo que su pareja sentimental la agredió.

Al acercarse el elemento al presunto agresor para hablar con él, este arrancó el carro para huir y lo aventó, de acuerdo con reportes.

El policía se detuvo en el cofre, pero no pudo mantenerse, por lo que después de llevarlo por varias calles no pudo resistir más, cayó y el conductor lo atropelló.

El policía de 52 años de edad presentó una laceración de alrededor de cuatro centímetros a la altura de la frente y resultó policontundido, por lo que fue llevado a un hospital para su atención, indicó la SSC.

El agente del Ministerio Público fue informado sobre los hechos para la localización del responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search