PUBLICIDAD

Nacional

Video: AMLO celebra cumpleaños de Gutiérrez Müller

'Tus ojos son mi conjuro. Contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada. Que mira y siembra futuro', fue el poema de Benedetti que el mandatario le dedicó

Antonio Baranda / Agencia Reforma

viernes, 13 enero 2023 | 15:29

Especial / Agencia Reforma | Gutiérrez Müller y AMLO en El Cardenal

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller acudieron esta tarde al restaurante El Cardenal, del Hotel Hilton-Alameda, para celebrar el cumpleaños número 54 de la historiadora.

Acompañado de Gutiérrez, López Obrador llegó al establecimiento, ubicado frente a la Alameda Central, a las 14:21 horas. Arribó en el Jetta blanco en el que se desplaza en la Ciudad de México.

No se desplegó un operativo de seguridad especial en el sitio. Sólo se observó la presencia de algunos policías capitalinos y de miembros de la Ayudantía del Presidente, afuera de restaurante.

Dos horas antes, López Obrador subió un mensaje y un video a Twitter para felicitar a la historiadora con motivo de su cumpleaños número 54.

"Tus ojos son mi conjuro. Contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada. Que mira y siembra futuro", fue el poema de Benedetti que el mandatario le dedicó a a su esposa.

"Feliz cumpleaños, amada Beatriz", añadió el tabasqueño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search