PUBLICIDAD

Nacional

Amaga narco a Zudikey Rodríguez

El PRI confirmó que la deportista fue amenazada por presuntos integrantes de ‘La Familia Michoacana’ para abandonar su campaña

Agencia Reforma

sábado, 22 mayo 2021 | 06:00

Tomada del video | Zudikey Rodríguez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Antes de ser candidata de Va por México a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México, Zudikey Rodríguez obtuvo varias preseas como velocista y fue reconocida por el Ejército. Ahora, está amenazada por el crimen organizado.

El miércoles fuentes de la dirigencia nacional del PRI confirmaron que la deportista Zudikey Rodríguez, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo fue secuestrada el lunes pasado y amenazada por presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” para abandonar su campaña.

Versiones partidistas confirmaron que Rodríguez fue privada de su libertad el lunes 17 de mayo tras un mitin en la cascada Velo de Novia.

Desde el lunes canceló sus actividades y el miércoles finalmente reapareció en un video. “Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y les agradezco su apoyo incondicional”, dijo la candidata egresada de la Sedena con estudios de Educación Física y Deportes. En su video no habló de su campaña ni pidió el voto por su candidatura.

Zudikey Rodríguez enfrentará en las urnas a la candidata de Morena, Michelle Núñez.

Nació el 14 de marzo de 1987 en Valle de Bravo, Estado de México. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search