PUBLICIDAD

Nacional

Venderán en San Lázaro cachitos de rifa de avión

Sorteo se llevará a cabo este 15 de septiembre

Martha Martínez / Agencia Reforma

domingo, 13 septiembre 2020 | 14:16

Archivo / Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, informó que a partir de mañana se instalará en la explanada de la Cámara baja un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la venta de boletos para la rifa del avión presidencial. 

El legislador comentó que con ello, las y los diputados de la fracción mayoritaria contribuirán a la venta de los boletos del sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.  

Delgado hizo un llamado a la ciudadanía y a las y los legisladores de las bancadas aliadas, así como a los de oposición a colaborar en esta iniciativa cuyo objetivo es obtener recursos para el sector salud en estos momentos de pandemia.

El coordinador morenista expuso que el módulo tiene como objetivo acompañar el compromiso que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo que se obtenga del sorteo, recordó, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos para el sector Salud.

El legislador dijo que por lo que respecta a Morena, ayudarán con todo a la rifa, para que de una vez por todas el símbolo de corrupción y despilfarro de los Gobiernos anteriores quede desterrado de la memoria.

Delgado consideró que el lujoso Boeing 787-8 representa un insulto para los mexicanos, por lo que reiteró que apoyarán al Presiente en la compra de cachitos para que la rifa sea un éxito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search