PUBLICIDAD

Nacional

Van juntos PAN-PRI-PRD en Durango

Se registraron este viernes la coalición ‘Va por Durango’ para contender a la Gubernatura

Oscar Uscanga / Agencia Reforma

viernes, 31 diciembre 2021 | 15:28

Especial / Agencia Reforma | El registró se llevó a cabo este viernes, en él se concretó la coalición de PRI, PAN y PRD a la Gubernatura de Durango

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Al igual que ocurrió en Hidalgo, las dirigencia del PAN, PRI y PRD se registraron este viernes la coalición "Va por Durango" para contender a la Gubernatura en Durango.

En este caso, fueron las dirigencias estatales las que dieron a conocer el registro en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) estatal.

"Depósito del Convenio de Coalición PAN-PRI-PRD #VaPorDurango En la unidad reside nuestra fortaleza. Nos motiva trascender con acciones a favor de #Durango y sus familias. ¡Estamos listos!", publicó el PRI.

"El PAN, PRI y PRD estamos unidos y fuertes, no somos una coalición electoral, somos un equipo de convicción, con causas y defensas en beneficio de las y los duranguenses", expuso el PAN.

En el caso del PAN, su aspirante Héctor Flores, ex Secretario de Gobierno estatal y cercano al actual Mandatario José Rosas Aispuro, pidió que la unión sea para fortalecer las oportunidades de los partidos.

"Esto no se trata de reivindicar una lucha personal, ni se trata de imponer una visión de partido, se trata de luchar por el futuro de las familias de Durango, esperamos contar con tu apoyo, queremos trabajar juntos de tu mano, para poder lograr ese resultado", dijo en un video.

De acuerdo con los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD se espera que también compitan juntos en los comicios del próximo 5 de junio de 2022 en las Gubernaturas de Tamaulipas y Aguascalientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search