PUBLICIDAD

Nacional

Vamos a pintar fosfo fosfo todo México: Samuel García

El gobernador electo dijo que su Gobierno en NL será ejemplo a nivel nacional y eso ayudará a que en 2024 México se pinte de naranja, fosfo fosfo

Ángel Charles / Agencia Reforma

lunes, 05 julio 2021 | 15:29

Agencia Reforma | Samuel García (centro)

PUBLICIDAD

Monterrey— El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su Administración será un ejemplo a nivel nacional que dignificará a los jóvenes y advirtió que eso ayudará a que en el 2024 todo México se pinte de naranja.

En su participación en la reunión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en la Ciudad de México, García afirmó que en un país con malos gobiernos tienen la oportunidad de ser un ejemplo para demostrar que son la tercera opción real en el país.

"Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país", expresó.

"Hace unos años se le dio la oportunidad a una camada de jóvenes, mancharon nuestra generación, esa camada de los Medina, los Borges, los Duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no podían gobernar y que éramos corruptos".

"Hoy les digo que desde Nuevo León con mi amigo Luis Donaldo Colosio vamos a demostrar lo contrario, los jóvenes estamos listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes, participativos y ciudadanos".

Recalcó que desde su gestión trabajarán para ayudar a que le vaya bien a MC en el 2024, cuando hay elección presidencial.

"Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México", dijo.

"En esa batalla cuentan conmigo y con Nuevo León".

Durante su intervención, reiteró que a nivel nacional habrá un eje Nuevo León-Jalisco para hacerle frente al Gobierno federal.

Por separado, Colosio, Alcalde electo de Monterrey, afirmó que tienen muy claro que sobre sus hombros descansa la credibilidad de una generación y no fallarán.

"Tenemos muy claro que sobre nuestros hombros descansa la credibilidad de toda nuestra generación", expuso.

"Todos compartimos la misma responsabilidad generacional de heredarle a la siguiente generación la construcción del mejor futuro posible".

La reunión fue presidida por el dirigente nacional emecista Clemente Castañeda y Dante Delgado, fundador de MC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search