PUBLICIDAD

Nacional

Valorarán médicos a AMLO este lunes

El presidente López Obrador se encuentra en fase de recuperación por Covid-19

César Martínez / Agencia Reforma

domingo, 07 febrero 2021 | 21:36

Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador será valorado este lunes por el grupo de médicos que lo tratan, aunque se encuentra en fase de recuperación, indicó Christian Arturo Zaragoza Jiménez, director de Información Epidemiológica.

"El señor presidente se encuentra en una fase ya de recuperación y estaremos esperando el diagnóstico que tendrán que dar sus grupos, tanto el diagnóstico médico y el alta epidemiológica que estará a cargo del señor Secretario (de Salud, Jorge Alcocer)", informó en conferencia de prensa.

En ese sentido, el funcionario evitó pronunciarse sobre si el presidente López Obrador participará mañana en la conferencia de prensa matutina.

"Hasta este momento el Presidente cursa asintomático y estamos a la espera de la valoración por parte del señor secretario (de Salud) para que pueda dar la parte el día de mañana, esperemos que mañana lo valore el grupo de médicos que está cargo del señor presidente".

Zaragoza Jiménez aseguró que hasta el momento en la atención del mandatario se no se usó ningún medicamento fuera de los tratamientos normales de Covid-19.

"Hasta la fecha ha sido un tratamiento muy conservador de parte de su grupo de médicos tratantes", indicó.

El jueves pasado, López Obrador reportó que dio negativo a Covid-19 en una prueba de antígenos, pero permanecería unos días más en aislamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search