PUBLICIDAD

Nacional

Va Aureoles a SCJN con supuestas pruebas de narcoelección

Tiene supuestas evidencias del apoyo del crimen organizado a Morena

Oscar Uscanga
Agencia Reforma

lunes, 05 julio 2021 | 11:57

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió este lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para entregar supuestas evidencias del apoyo del crimen organizado a Morena durante las elecciones en la entidad.

El mandatario perredista llegó ahora afuera a las instalaciones de la SCJN con su banquito verde, el mismo que utilizó hace seis días durante varias horas tras ser bateado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar con él en Palacio Nacional.

"Como me comprometí, me encuentro ya en la @SCJN para hablar con @ArturoZaldivarL, en su calidad de presidente de este importante poder, responsable de aplicar la justicia en el País. Les seguiré informando", expuso en redes sociales.

"No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder, porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación".

El pasado 29 de junio, Aureoles acudió desde antes de las 7:00 horas afuera de Palacio Nacional mientras se realizaba la conferencia matutina, pero el Presidente López Obrador señaló que no lo atendería porque esa denuncia era del ámbito electoral y no le competía.

"Aquí voy a estar esperando a que me reciba porque es información delicada, de mucho riesgo, entonces se la tengo que entregar a él en mano, voy a esperar que me reciba", declaró.

"No se lo voy a entregar a nadie más que a él en sus manos. (Son) documentales, material videográfico, en donde hay evidencia clara de la operación de los grupos delincuenciales a favor de los candidatos de Morena".

Tres horas después de no recibir una respuesta, Aureoles se retiró de una de las puertas de Palacio Nacional, ubicada en Calle Moneda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search