PUBLICIDAD

Nacional

Usan cadáveres en Tijuana para amenazar a jefe policiaco

Uno de los cuerpos fue abandonado en el propio estacionamiento de la Jefatura de la corporación del sector La Presa

Aline Corpus / Agencia Reforma

jueves, 04 agosto 2022 | 15:54

Especial / Agencia Reforma | Estación policiaca de Tijuana

PUBLICIDAD

Tijuana— Dos cadáveres fueron dejados a distintas horas cerca de las oficinas de una delegación policiaca al este de Tijuana; en uno de los casos, se dejó una cartulina con amenazas al titular de la Jefatura de la corporación del sector La Presa, Abelardo L. Rodríguez.

El primer cadáver fue dejado a las 08:39 horas del miércoles en la avenida Aranjuez, en el interior del estacionamiento de la Plaza Aranjuez, en el fraccionamiento Villafontana, cerca de las oficinas de la delegación municipal.

El cuerpo sin vida corresponde a una persona que tenía entre 30 y 35 años, y que aún no ha sido identificado, fue colocado dentro de un vehículo Nissan verde.

En tanto, a las 16:16 horas, sobre la calle Aranjuez, en el estacionamiento de la propia delegación, en el fraccionamiento Villafontana fue dejado otro cadáver dentro de un vehículo Chevrolet Cavalier gris.

En este último caso, la Fiscalía General reportó que localizó una cartulina con un mensaje de amenaza al jefe policiaco de esa demarcación.

Con estos hechos, este miércoles se ubicaron a cinco cadáveres en Tijuana, sumando 22 homicidios violentos en tres días de agosto y mil 120 en lo que va del año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search