PUBLICIDAD

Nacional

Urgen PAN detener apoyo a Sheinbaum

El panista reclamó que Claudia continúe disponiendo de los recursos de la capital, pese haber dejado el gobierno hace más de dos meses

Eduardo Cedillo / Agencia Reforma

jueves, 24 agosto 2023 | 07:25

Óscar Mireles / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los diputados de Acción Nacional exigieron al Gobierno de la Ciudad de México dejar de ser cómplice de la ex Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su campaña por la candidatura presidencial.

"Ahora, en este sueño de ser Presidenta de México, ha utilizado de manera descarada los recursos materiales y humanos del Gobierno, como fue costear sus giras ilegales por el País, llevándose asistentes, camarógrafos, fotógrafos y pagando propaganda", consideró el legislador Aníbal Cañez.

El panista reclamó que Claudia Sheinbaum continúe disponiendo de los recursos de la Capital, pese haber dejado el Gobierno hace más de dos meses.

"Le hacemos un enérgico llamado al Jefe de Gobierno, Martí Batres, para que deje de ser cómplice, de ser comparsa de la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum. No es posible que en una ciudad con tantos problemas, nuevamente veamos como destinan recursos públicos, funcionarios públicos para hacer campaña ilegal", dijo.

Esto, luego de que Marcelo Ebrard evidenciara que un funcionario de la Secretaría de Obras y Servicios borró propaganda a su favor y realizó pintas en apoyo a Sheinbaum.

"Muchos problemas hay en la Ciudad de México como para que el Gobierno ande distraído en operar apoyos o utilice los recursos humanos para rellenar eventos", resaltó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search