Nacional

Urge diputado federal justicia por asesinato de hermano

Humberto Adame fue secuestrado la semana pasada y su cuerpo localizado ayer en una fosa clandestina

Reforma

viernes, 17 mayo 2019 | 12:51

Reforma

Ciudad de México— El diputado federal Marco Adame exigió justicia por el crimen de su hermano Humberto, quien fue plagiado y asesinado por secuestradores.

"Estamos trabajando con las autoridades, como se hace en estos casos y esperemos que así siga, porque es natural que tengamos junto con el dolor, el deseo de justicia como todas las víctimas.

"También hemos estado pidiendo por quienes lo dañaron, somos personas de fe, hemos pedido a Dios que los perdone", dijo el exgobernador en un mensaje medios, a las afueras de la funeraria donde se lleva a cabo el velorio.

Hasta ahora Adame y la familia de su hermano han recibido el pésame de Guillermo del Valle Reyes y Maricela Sánchez Cortez, quien compitió por la gubernatura contra el panista.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco envió su pésame por Twitter.

El velorio se lleva a cabo en la funeraria Hispano Mexicana, dónde el cuerpo de Humberto Adame será cremado.

Después, a las 18:00 horas se prevé una misa en la Capilla de la Tercera Orden, ubicada en la Catedral de Cuernavaca.

Humberto Adame fue secuestrado la semana pasada y su cuerpo localizado ayer en una fosa clandestina.

Morelos atraviesa por una racha de violencia y un incremento récord en homicidios dolosos, supuestamente por la pugna entre grupos criminales, que mediante narcomantas también han acusado al Gobierno estatal de tener a policías y funcionarios involucrados con la delincuencia.

close
search