PUBLICIDAD

Nacional

Trasladan a CDMX cuerpo de bebé hallado en penal

La Fiscalía de Puebla informó que identificó a la persona que depositó el cadáver en un contenedor

Agencia Reforma

domingo, 23 enero 2022 | 11:50

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cadáver del bebé de tres meses hallado en un basurero del penal de San Miguel fue trasladado anoche a la Ciudad de México desde Puebla para ser nuevamente sepultado, informó la Fiscalía de la CDMX.

"En la entidad (Puebla), la célula del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento (ADEVI) estableció contacto con la madre y el padre del menor de edad fallecido, para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México, así como en la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios.

"Ayer por la noche, el cortejo fúnebre viajó de la ciudad de Puebla a la Capital del País para sepultar los restos del recién nacido", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la FGJCDMX informó que se encuentra acompañando a la familia del menor de edad para ofrecerles asesoramiento jurídico, económico y social.

"La #FGJCDMX brinda acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el Estado de Puebla, al tiempo en que amplía la investigación en curso, tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver", señaló.

Ayer, peritos de la Fiscalía capitalina acudieron al Panteón Civil San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, para continuar con las investigaciones respecto a la exhumación del bebé Tadeo, cuyo cuerpo fue hallado en el penal de San Miguel.

Además, afirmó que ya mantienen comunicación y estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla para esclarecer este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search