PUBLICIDAD

Nacional

Traslada Sedena 20 millones de fármacos a unidades de IMSS

Es la primera vez que el Instituto no requerirá de un operador logístico para movilizar medicamentos directamente desde un laboratorio

Natalia Vitela / Agencia Reforma

miércoles, 29 diciembre 2021 | 20:04

Tomada de Twitter | El titular del IMSS informó que la Sedena traslada 20 millones de fármacos desde un laboratorio en CDMX a almacenes y unidades médicas del país

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) traslada más de 20 millones de medicamentos desde el laboratorio de Grupo Neolpharma a almacenes estatales y unidades médicas del país, para agilizar la distribución.

Indicó en su cuenta de Twitter que por primera vez el Instituto no requerirá de un operador logístico para movilizar medicamentos directamente desde un laboratorio.

"Informamos que hoy en el almacén de uno de los laboratorios de Grupo Neolpharma, ubicado en Vallejo, comenzó la recolección de insumos para su distribución a los almacenes estatales de @Tu_IMSS y a las Unidades Médicas de Alta Especialidad de todo el país.

"Gracias a la @SEDENAmx que pondrá en resguardo y movimiento más de 20 millones de piezas le ganamos tiempo al tiempo. Por 1era vez se recolectan insumos directamente desde el almacén del laboratorio sin pasar por el operador logístico, agilizando la distribución de medicamentos", publicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search