PUBLICIDAD

Nacional

Tras sismo, pide AMLO mantener la calma

El presidente solicitó a la población mantenerse fuera de los inmuebles ante el riesgo de una réplica

Reforma

martes, 23 junio 2020 | 10:40

Sara Rivera

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la calma, tras el sismo que se registró esta mañana con epicentro en Oaxaca.

El mandatario publicó un video en su cuenta de Twitter, mientras sostenía una llamada con el coordinador general de Protección Civil, David León, quien le informó que el epicentro se registró en Crucecita, Oaxaca.

Desde el Patio de Honor de Palacio Nacional, que está techado con un domo -y donde estaciona su vehículo-, el presidente pidió a la población "mantenerse fuera" de los inmuebles, ante el riesgo de una réplica.

"Estoy hablando con David Leon de Protección Civil, me está reportando que es un sismo fuerte de 7.5 de magnitud, el epicentro en Oaxaca, 23 kilómetros al sur de Crucesita, Oaxaca, por Huatulco", dijo.

"Hasta ahora no nos han reportado daños, nos falta comunicación con Oaxaca, tenemos ya comunicación con otros estados, de todas maneras todo el mundo fuera para estar a salvo ante cualquier réplica, vamos a estar informando".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search