Nacional

Transmitirán mensaje de AMLO en cadena nacional

La Secretaría de Gobernación giró un aviso a todas las radiodifusoras y televisoras del país para que se realice la transmisión

Reforma

sábado, 29 junio 2019 | 15:47

Ciudad de México— La Secretaría de Gobernación giró un aviso a todas las radiodifusoras y televisoras del País para que se realice la transmisión en cadena nacional del informe que dará, el 1 de julio, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto, indicó, de conformidad con lo establecido en los artículos 217, fracción II, y 224 y 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y el artículo 41 del Reglamento Interior de la Segob.

"Le solicito realizar la transmisión de la señal en Cadena Nacional del siguiente evento: Informe de Actividades del C. Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, el cual se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México día el lunes primero de julio de 2019, a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro), con duración aproximada de 90 minutos", cita el oficio de RTC.

El documento, con fecha del 28 de junio, señala que el envío de las señales se realizará por vía satelital, a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Añadió que la señal también se podrá recibir con su propia infraestructura satelital. 

close
search