PUBLICIDAD

Nacional

Toman Palacio de Calcahualco en Veracruz

Un grupo de personas arribó la mañana de este miércoles al edificio para intentar hablar por segunda ocasión con la presidenta municipal y pedirle que agilice las obras públicas en las comunidades, pero ésta se negó a atenderlos al igual que el pasado lunes

Agencia Reforma

miércoles, 01 diciembre 2021 | 14:26

Especial

PUBLICIDAD

Veracruz.- Pobladores con machetes y armas de fuego del Municipio de Calcahualco tomaron el Palacio Municipal de la demarcación para exigir a la Alcaldesa Guadalupe Carrillo que cumpla con obras en las localidades de Veracruz.

Un grupo de personas arribó la mañana de este miércoles al edificio para intentar hablar por segunda ocasión con la presidenta municipal y pedirle que agilice las obras públicas en las comunidades, pero ésta se negó a atenderlos al igual que el pasado lunes.

Los pobladores de Atotonilco y otras localidades comenzaron a causar destrozos en el lugar donde incluso incendiaron una patrulla de la Policía Municipal. En tanto, las autoridades intentaron detenerlos pero los inconformes los superaban en número.

Además de no ser recibidos, los habitantes del lugar acusaron que la Alcaldesa les entregó un cheque sin la firma original, por lo que el bando no les entregó el dinero que ocuparían para resolver algunas de las problemáticas de las comunidades.

Pobladores de Calcahualco piden agua potable, alumbrado público y drenaje.

Al momento se desconoce si alguna otra autoridad ha acudido al lugar para disipar la manifestación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search