PUBLICIDAD

Nacional

Tiene Covid coordinadora de Morena en Congreso de CDMX

Martha Ávila compartió en redes sociales que dio positivo a coronavirus

Víctor Juárez/Reforma

sábado, 20 junio 2020 | 12:47

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La coordinadora de la bancada morenista en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, confirmó en redes sociales que tras realizarse una prueba por Covid-19, ésta resultó positiva.

"Permaneceré trabajando a distancia, como lo he venido haciendo en las últimas dos semanas, y siguiendo puntualmente las indicaciones de mi médico. Agradezco a todas aquellas y aquellos que manifestaron su preocupación por mi estado de salud", tuiteó la coordinadora.

Ávila había anunciado la intención de hacerse la prueba tras haber presentado síntomas a principios de junio, luego de tener un cuadro de faringitis.

La legisladora participó este viernes en la sesión virtual a través de la cual se aprobaron modificaciones a la Ley de Austeridad que permitirán a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ordenar al Poder Ejecutivo recortar sus presupuestos en casos de emergencia.

Entre las últimas reuniones presenciales que difundió Ávila se encuentra una que tuvo con el vicecoordinador de Morena, José Luis Rodríguez, el 25 de mayo, en donde ambos se reunieron en una misma oficina para participar en una sesión virtual de la Junta de Coordinación Política.

Rodríguez también se realizó la prueba por presentar síntomas y después dio a conocer que el resultado arrojó influenza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search