PUBLICIDAD

Nacional

Tiene Covid-19 titular de SCT

Jorge Arganis Díaz Leal se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, informó la dependencia

Agencia Reforma

jueves, 10 septiembre 2020 | 16:20

Cortesía | Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19, informó la dependencia federal.

"Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, se realizó la prueba de Covid-19, resultando positivo el día de hoy", dijo en un comunicado.

Así, Arganis Díaz Leal se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento. a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT.

El funcionario sostuvo una reunión esta semana con integrantes del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por su presidente, Eduardo Ramírez, así como con miembros de su equipo, como el subsecretario de Infraestructura, Cedric Escalante, entre otros.

Arganis Díaz Leal asumió en julio pasado el cargo de titular de la SCT tras la renuncia de Javier Jiménez Espriú, quien dejó el puesto después de que la Marina asumió el control de las aduanas en los puertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search