PUBLICIDAD

Nacional

Tiene Covid-19 secretario de Marina

Rafael Ojeda, indicó en Twitter que no tiene síntomas y trabajará desde casa

Jorge Ricardo
Agencia Reforma

domingo, 18 octubre 2020 | 09:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El secretario de la Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En esta ocasión, el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid- 19, afortunadamente está bien", dijo el mandatario en la supervisión de la presa Peñitas en Chiapas.

"Y por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros, quien representa al Almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el Contralmirante Julian Melo Moya".

Posteriormente, el secretario indicó en Twitter que no tiene síntomas y trabajará desde casa.

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", escribió.

Apenas el 10 de septiembre, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19.

El 18 de agosto, Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura, anunció que padecía la enfermedad, y el 13 del mismo mes también lo informó la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search