PUBLICIDAD

Nacional

Tiene Covid-19 Rabindranath Salazar

El exsenador estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el anuncio del enroque de funcionarios entre las Secretarías de Gobernación y Hacienda

Agencia Reforma

martes, 30 junio 2020 | 21:37

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, informó que dio positivo a Covid-19. 

"Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx.

"Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa", informó en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de junio, el exsenador estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el anuncio del enroque de funcionarios entre las Secretarías de Gobernación y Hacienda.

El anuncio fue realizado ese día por el Presidente desde su despacho en compañía de los Secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera, quien también dio positivo a coronavirus. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search