PUBLICIDAD

Tecnología

Sustituye Tesla palanca de cambios con ¡pantalla!

La transmisión ahora se controla desde la pantalla de 17 pulgadas del sistema de infoentretenimiento

Agencia Reforma

jueves, 25 marzo 2021 | 12:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La palanca de cambios para controlar la transmisión de los vehículos está en camino a desaparecer. Al menos de los recientemente renovados Model S y Model X de Tesla.

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales por propietarios de estos vehículos eléctricos de Tesla que en enero pasado recibieron su primer "facelift", la transmisión ahora se controla desde la pantalla de 17 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, ubicada sobre el tablero.

En la orilla izquierda de esta interfaz, se ubica la imagen de un auto al cual es necesario arrastrar hacia adelante o hacia atrás para colocar la transmisión en Drive o en Reversa, respectivamente.

Sin embargo, en el video, compartido por la cuenta @teslaownersSV en Twitter, no se revela cómo se activará Parking o Neutral.

En enero pasado, Tesla reveló las imágenes del primer "facelift" que recibirían su sedán Model S y su SUV Model X, y con el cual comenzarían a ser entregadas las unidades producidas en marzo.

Entre las novedades que se incluirían, se encontraban un nuevo sistema de infoentretenimiento con una capacidad de procesamiento que le permitiría reproducir videojuegos, un volante de inspiración aeronáutica en forma de U y una pantalla para la segunda fila de 8 pulgadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search