Nacional

Suspende Estados Unidos trámite de visas por Covid-19

La embajada de EU en México informó que sus consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los estadounidenses

El Diario de Juárez

lunes, 16 marzo 2020 | 17:04

Ciudad de México— Ante la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus, la embajada de Estados Unidos en México informó que a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenderán todos los servicios de emisión de visas de inmigrante y no-inmigrante en todas las oficinas diplomáticas de nuestro país, publicó Milenio.

La embajada informó que sus consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadunidenses así como visas de emergencia aunque los servicios otorgados de manera regular a sus cuidadanos también se verán limitados.

“ La salud y seguridad de aquellos que trabajan y visitan nuestras instalaciones en la embajada y consulados es nuestra prioridad más alta”, aseguró la representación diplomática.

A través de su cuenta de Twitter, la representación diplomática difundió un comunicado en donde aclara que a pesar de estas medidas, se continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadunidenses, así como visas de emergencia.

close
search