PUBLICIDAD

Nacional

Suple Eugenia León a AMLO en la mañanera; se convirtió en festival por Día de las Madres

Sin ningún informe, el presidente cedió el tiempo a un concierto

Claudia Guerrero / Antonio Baranda
Agencia Reforma

lunes, 10 mayo 2021 | 07:47

Alfredo Moreno / Agencia Reforma Alfredo Moreno / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, por ser Día de las Madres, la mañanera sería un "festival" dedicado a ellas y no respondería preguntas.

"Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México. A las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor”, dijo el presidente.

"Por eso esta conferencia, esta mañanera, va a ser especial. No vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero. Queremos ofrecer a todas las mamá un festival, hoy Día de las Madres, la mañanera va a ser un festival para las mamás", comentó en conferencia matutina.

Después de un fin de semana de críticas por su ausencia en la zona de la tragedia de la Línea 12, el mandatario cedió la conferencia para un concierto de Eugenia León.

"Vamos a llevar a cabo este festival, estoy hablando más despacio que de costumbre para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen en radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León.

"Una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos, Eugenia León con nosotros y todo, todo, todo dedicado a las madres, felicidades", aseveró.

Eugenia León inició el recital, acompañada de 10 músicos, con "Las Mañanitas", después siguieron "Ánimas que no amanezca", "Traigo un amor" y "Que me lleve la tristeza". 

Después de la segunda canción, el mandatario aplaudió fuerte y se fue atrás del escenario. 

El "festival" siguió con "Color morena la piel", "Mi funeral", "Amor Eterno" y "Vámonos".

"Antes de finalizar, agradezco a todos mis compañeros músicos, cantora, a mis compañeros de producción por acompañarme en esta celebración y agradezco que nos hayan abierto las puertas de ese lugar tan significativo para todos los mexicanos y haberle cantado a las madres de México. Muchas gracias, que pasen un hermoso día y nos despedimos con una canción (Como yo te amé) del maestro Armando Manzanero", acotó Eugenia León.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search